Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Así dieron el último adiós al «Comandante Calavera»

“Por mi corazón, la Patria; por mi Patria, la vida”: así despidieron a Raymundo, elemento de Fuerza Civil Nuevo León asesinado por delincuentes.

Libreportaldenoticias.com

Monterrey, N.L.- Esta mañana, en un evento encabezado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, se llevó a cabo la Guardia de Honor al Suboficial José Raymundo Hernández Medellín, elemento operativo de Fuerza Civil quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

“Por mi corazón, la Patria; por mi Patria, la vida”.

Ayer informamos de los hechos en los que perdió la vida así, de una forma ruin, a manos de delincuentes.

El deceso del «Comandante Calavera», como lo conocían, deja un gran dolor no solo en su familia sino en los compañeros quienes han manifestado sentir una gran admiración por él ya que, como muy pocos, era un apasionado de su trabajo sirviendo a la población.

LUTO EN FUERZA CIVIL: ASESINAN A AGENTE QUE INTENTABA FRUSTRAR ASALTO

«Neta es uno de los pocos que amaba su trabajo».

Un elemento de Fuerza Civil Nuevo León murió después de ser baleado al intentar frustrar un asalto en un negocio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer sábado, dentro de un negocio de la avenida Océano Ártico, entre las avenidas Monte Llano y Monte Aztlán, en la colonia Loma Linda, al norte de Monterrey.

El Suboficial José Raymundo Hernández Medellín, de 36 años recibió tres balazos en el tórax, en un brazo y en uno de sus glúteos, y fue llevado a un hospital, pero las lesiones eran muy graves y falleció esta madrugada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León y Fuerza Civil emitieron las condolencias a su familia, y compañeros también lamentan el hecho.

«Mi jefe, mi amigo, esta irreparable pérdida no se va subsanar jamás, hoy la corporacion de FC perdió mucho, perdió a un gran líder, un amigo, un hermano que no solo dio su vida por uno si no por todo el estado de NL. Ojalá Dios nos de pronta resignación, para superar tan irremediable pérdida, repito, hoy la corporación perdió mucho, lo siento, estamos muy tristes».

«Neta es uno de los pocos que amaba su trabajo».

«Un gran líder y un comandante que veía por la tropa».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!