Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Tecmol» aclamado en Ébano: a ésto se comprometió con las familias

«Tecmol» aclamado en Ébano: A ésto se comprometió con las familias

“SE TRIPLICARÁ LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN ÉBANO, CON ACCIONES Y DESARROLLO REAL”

Lo recibieron a “Tecmol” con una caravana, para mostrarles todo el apoyo para este 6 de junio.

“Tecmol” se comprometió a llevarles una ambulancia de traslado.

Libreportaldenoticias.com

“Ébano, S.L.P.. – ¡Papis! el candidato a gobernador favorito la está rompiendo.

“Tecmol” llegó al municipio de Ébano, donde lo recibieron con una caravana y cientos de personas esperándolo en la plaza principal. Y ¡ojo! sin acarrear a la gente, como otros candidatos.

Y como el rockstar que es, la hermosa gente de Ébano le mostró todo su cariño y apoyo, entre porras “quienes somos tecmoleros” y “Tecmol estamos contigo”.

“Tecmol” agradeció a todos por recibirlos con tanto amor, “está padrísimo que nos reciban de esta manera, veo a gente de todos los colores, yo les pido que entre nosotros ya no hay que pelear, porque los políticos así no quieren tener y necesitamos estar unidos”.

“Hoy no tenemos tema de salud resuelto, yo no les vengo a prometer hospitales, seria una estupidez para yo robarles el dinero y aquí no venimos a robar, venimos a salvar vidas”.

“Tenemos la oportunidad de cambiar a Ébano, quiero resolver el tema de salud, yo quisiera tener un equipo fuerte en cada municipio”.
El candidato se comprometió a llevarles una ambulancia de traslado y juegos para un parque para los pequeños.

También hizo el compromiso de que todo Ébano contará con el servicio de agua, en triplicar la generación de empleos, con acciones reales y con negocios de desarrollo real, turismo, ganadería y emprendimiento de todos.

“Tenemos que caminar a favor de sus hijos, tenemos que estar juntos, ya dejen de llevarse por los partidos de hueva, que solo pisa su dignidad”, finalizó Romero Calzada.

“Tecmol” invitó a que salgan a votar este 6 de junio, “voten con conciencia, voten con el corazón, es por el futuro de sus hijos, por la reconstrucción de San Luis”.

Posteriormente llegó a la comunidad “Pujal-Coy”, donde se reunieron todos los comuneros para recibir a “Tecmol”, es el primer candidato a la gubernatura que visita la comunidad.

Los comuneros expresaron que sus principales necesidades, una carretera para la salida de comunidad, porque está en malas condiciones, un tinaco para abastecer todo el “Pujal-Coy” y una ambulancia de traslado.

“Necesitamos ponernos las pilas todos, los invito a salir como guerreros este 6 de junio a ganar esta elección, necesitamos independientemente del partido que sean ir con el “Tecmol” con Redes Sociales Progresistas (RSP), estamos realizando una revolución social increíble”, aseguró el candidato.

“Tecmol”, se comprometió a realizar un salón de clases para la escuela y una planta tratadora de agua para que el recurso sea para la escuela, también un baño para las personas de la tercera edad y la ambulancia de traslado.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!