Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

El Mameyees regresa a la Huasteca: Tecmol anuncia última gira de campaña

El Mameyees regresa a la Huasteca: Tecmol anuncia última gira como candidato en varios municipios

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- José Luis Romero Calzada «Tecmol» y su esposa Gaby Martínez estarán nuevamente en la Zona Huasteca y «amenazan» con sembrar el pánico de otros partidos, ya que estarán echando desmadre por diez días en varios municipios, obvio activando el bisne y cumpliendo sueños.

En transmisión esta tarde, el #HayMameyees anunció que llegará a Ciudad Valles mañana miércoles y estará tres días recorriendo varios puntos del municipio, donde más lo pidan.

El sábado irá a Tamuin a la cabecera y otras tres comunidades o ejidos.
El domingo en Ébano en la cabecera, Ponciano Arriaga y dos poblados más.

Después entre semana recorrerá Huehuetlán, Tanquián, entre otros, y a Xilitla irá el viernes porque junto a Romy López Márquez, candidata a Diputada Local del Distrito 14, entregará una ambulancia a una comunidad indígena.

Durante esta gira en su papalote, estará acompañado de Juan Salazar, un joven cantante de Rioverde, candidato a Diputado Local.

En su transmisión, el Tecmol pidió el apoyo de los huastecos a sus candidatos a Diputados, entre ellos Carmelo Rodríguez Rojas del distrito 13 de Tamuin, Romy López del 14 de Tancanhuitz, César González García del Distrito 12 de Valles, y en la federal 4 Distrito Felipe Paulín.

Ay Mameyees
Hay mameeeyes!

“TECMOL” SEGUIRÁ TRANSFORMANDO VIDAS EN LA HUASTECA POTOSINA; LA GENTE DECIDIRÁ

Romero Calzada se ha comprometido con los huastecos a que contarán con Seguro Social (IMSS), se reforzarán las clínicas con doctores, insumos y medicamentos.

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de abril. – ¡Papis, mamis! “Tecmol” regresa a la Huasteca potosina, que es territorio “Tecmol” a partir de mañana miércoles para seguir apoyando a los emprendedores y a las personas que más lo necesitan.

Recuerda que la pareja modelo, Romero Calzada y su esposa Gabriela Martínez, están invitando a la ciudadanía a realizar grupos en Facebook, por cada municipio, para que los habitantes informen cuáles son las principales necesidades que tienen y darles prioridad para tomar acción.

El candidato pisará por tercera vez los municipios de Ciudad Valles, Tamuín y Ébano, y va con muchas sorpresas, prepárense porque seguirá transformando vidas.

“Tecmol” entregará el horno a la panadería “Dafani” en el municipio de Tamuín para ayudar al pequeño que tiene cáncer. 

Romero Calzada se ha comprometido en la Huasteca potosina a que:

  • Todos los huastecos tengan agua los primeros tres años de mandato, pero el municipio de Tamuín en los primeros dos meses, porque los gobiernos actuales los han dejado sin agua por temas políticos.
  • Todas las tierras de los ejidatarios serán regularizadas
  • Los huastecos tendrán apoyo en el campo, con germinadores para que puedan producir alimento para su ganado, tendrán apoyo con semillas para sembrar, ellos decidirán qué tipo de semilla
  • Todos los autos “chocolate” serán regularizados, pues es un patrimonio con el que la gente cuenta.
  • Apoyará a todos los emprendedores. Se realizará un Centro de Emprendimiento Potosino (C.P.E), para orientar y apoyar económicamente a los huastecos en sus proyectos de emprendimiento. 

  • Renovará los mercados públicos con tema según su cultura, para atraer más turismo. 
  • Todos los huastecos contarán con Seguro Social (IMSS), se reforzarán las clínicas con doctores, insumos y medicamentos.

Así que pilas, sigue sus redes sociales, para que veas todas las actividades que tiene “Tecmol” y caigas a saludarlo, a escuchar sus propuestas y a tomarte la foto.

Este martes por la noche “Tecmol”  estará en un antro de la comunidad LGBT “El Greco” con la candidata a Diputada local, por el distrito V Irazamy  Portillo , estará conviviendo con la gente, como él solo lo sabe hacer.

Síguelo en sus redes sociales Facebook e Instagram @eltecmol y Tik Tok @el.tecmol, no se te olvide compartir. 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!