Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Arnulfo Urbiola donará sueldo como Alcalde: primer compromiso ante Notario

 

Libreportaldenoticias.com

Rioverde, S.L.P.- Arnulfo Urbiola Román, candidato a la Presidencia Municipal de Rioverde, firmó hoy ante Notario Público que siendo Alcalde donará el cien por ciento de su sueldo para beneficios a los rioverdenses.

El aspirante de la coalición formada por el PRI, PRD y Conciencia Popular acudió esta tarde a la Notaría Pública número 1 con su titular Rosamaría Rocha Robles, firmando un acta en el que establece que siendo Alcalde donará el 100 por ciento de su sueldo a causas sociales.

«En un ejercicio de transparencia y de que cumpliré lo que he prometido, si Rioverde me da la confianza de su voto, donaré el 100 % de mi sueldo a diferentes causas sociales».

El empresario ha informado que busca lograr un mejor Rioverde «lleno de esperanzas, seguro, en paz», y su principal proyecto es incentivar la economía, fomentar el deporte, mejorar los rubros de salud, turismo, educación y fomentar la preservación de la Media Luna que es prácticamente el motor de Rioverde.

Sobre el tema de Seguridad, recordó que desde el 2005 ha estado trabajando en esa función con cargos durante más de 15 años, fue titular del Mando Único en la zona con buenos resultados.

«Vamos a proteger a la ciudadanía, que tenga confianza en las instituciones de seguridad, y que tengan presente que vengo a servirles, que vamos a transformar la economía, que vamos a reforzar la seguridad y que se hará lo necesario para que vivamos para nuestros hijos, nietos, que nuestras familias vivan mejor, que Rioverde se convertirá en la capital del mundo».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!