Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

TAXISTAS DAN RESPALDO A DAVID MEDINA Y ÉL HACE ESTOS COMPROMISOS CON ELLOS:

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- En una plática sostenida esta mañana con taxistas del Sitio México, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, David Armando Medina Salazar reafirmó el compromiso de tener calles dignas en la ciudad, lo cual beneficiará ampliamente a los trabajadores del volante.

En su encuentro los taxistas pidieron además apoyos en beneficio de los concesionarios y choferes, debido a que las restricciones y la disminución de la movilidad durante la pandemia los dejó seriamente afectados.

Apuntaron que es necesario que la autoridad se enfoque en las necesidades reales que tiene el municipio, por lo que se sumarán al proyecto que encabeza y apoyarán para convencer a más trabajadores del volante que la mejor opción para gobernar el municipio es David Medina; agregando que lo peor que pudo haber pasado en Ciudad Valles es que le robaran la elección en 2018.

Por su parte el candidato abundó que entre los beneficios que se gestionarán para el taxismo local, serán los apoyos en tema de vivienda, sumado a la transparencia con que se manejará lo que pagan por concepto de impuestos por rampas, y que se traducirá en acciones en beneficio de ellos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!