Mié. Abr 17th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

David Medina inauguró casa de campaña

Está en la colonia Obrera.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P. La tarde de este miércoles se llevó a cabo la apertura de las instalaciones que servirán como casa de campaña para los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, misma que está ubicada en la colonia Obrera.

En el corte de listón el candidato a la Presidencia Municipal David Armando Medina Salazar, señaló que el espacio será a partir de hoy la casa de todos quienes se han sumado al proyecto y que estaban deseosos de un lugar donde poder acercarse a los candidatos para externar sus propuestas para el gobierno que habrá de comenzar el 1 de octubre.

Comentó que durante estos primeros días de actividades ha sido constante la petición de los ciudadanos de contar con un gobierno que realmente los escuche y cumpla con lo que promete; por ello dijo, es importante que se tenga el valor de hablar de frente con ellos y decirles que las cosas van a cambiar solo si participan de lleno en las acciones de gobierno, y todo inicia cuando cumplimos con el deber cívico de salir a votar y elegir a nuestras autoridades, seguido de una vigilancia constante de sus acciones.

Por último hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar por quienes tuvieron ya una oportunidad dentro del gobierno municipal y no pidieron con el encargo, y ahora pretenden volver a engañarlos diciendo que ahora si harán algo en beneficio de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!