Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Aquismonense acusado de asesinar a mujer en Ciudad Mante

 

Es jinete de jaripeos y lo apodan «El negro de Aquismón»

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Mante, TAMPS. – El 28 de marzo de este 2021, María Delia de 62 años de edad fue asesinada a navajazos por defender a su nieta, y el asesino se encuentra prófugo.

De acuerdo a información emitida por medios locales, los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del domingo antepasado sobre la calle Violeta del ejido Triunfo 2 de la zona temporalera de Mante.

La señora María Delia, de 62 años, presentaba varias heridas producidas por una arma blanca en su abdomen y pecho. Familiares rápidamente la trasladaron en una camioneta y fueron interceptados por elementos de Bomberos a la altura de la curva San Antonio sobre la carretera Mante – Valles y al revisarla se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Según versiones de familiares, el autor del asesinato fue Enrique R., un conocido jinete apodado El negro de Aquismón, municipio de la Huasteca Potosina de donde es originario.

Señalan que se encontraba bajo los influjos del alcohol y estaba discutiendo con una nieta de María Delia, quien se metió para defender la, lo que originó el enojo del violento sujeto que después de los hechos huyó del lugar con rumbo desconocido.

Del homicidio tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

A este medio, la familia solicitó el apoyo para difundir el caso y pedir ayuda para encontrarlo y que las autoridades lo hagan pagar por el crimen; piden justicia para Mari.

Mientras tanto la Fiscalía realiza las investigaciones por el caso y el asesinato sigue impune.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!