Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Detenido con cristal y camioneta de dudosa procedencia

 

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre sospechoso porque manejaba a exceso de velocidad por el bulevar y al revisarlo le encontraron droga.

Dentro de los recorridos del operativo «Por un Valles Seguro», policías municipales le marcaron el alto a un hombre que manejaba a exceso de velocidad en el cruce de los principales bulevares de la ciudad, la noche de ayer.

Los hechos alrededor de las 22:30 horas, cuando los oficiales le marcaron el alto pero el conductor se detuvo en el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Madero,

Manejaba una camioneta Ford roja con placas de Guerrero con vidrios polarizados y al detener la marcha porque le marcaron el alto, se mostró con una actitud evasiva.

Luego de diálogo con él se le pidió hacerle una revisión, encontrándole en el pantalón una bolsa de plástico con aparente droga cristal ñ.

Les dijo que no era suya ni la camioneta, y que le pertenecían a un «comandante de la Policía Estatal», pidiendo que lo dejafan llamar por teléfono.

De nada le valió, pues se le explicó que al estar en flagrancia un aparente delito sería detenido, por lo que fue subido a una patrulla y llevado a la Comandancia de la corporación, donde se le hizo la certificación médica.

Al hacer la revisión del estatus de la camioneta modelo 2004, se detectó que el número de serie no coincidía con las placas.

Antonio N., de 58 años y dominen el fraccionamiento Altavista quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!