Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Empresarios tienen el poder de cambiar la historia de la Huasteca Potosina: Tecmol

Empresarios tienen el poder de cambiar la Huasteca Potosina: Tecmol

José Luis Romero Calzada se reunió con empresarios de Ciudad Valles

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles S.L.P.- «No soy un político, soy un empresario, no pido que me apoyen sino que se apoyen ustedes mismos», fueron algunas de las palabras de José Luis Romero Calzada en su primer encuentro formal como candidato a la gubernatura con algunos empresarios y representantes del sector cañero.

El «Tecmol» aseguró que como un ciudadano responsable decidió ir en búsqueda de la gubernatura de San Luis Potosí.

Reiteró que está ganando desde el primer día que inició la contienda, desde que tuvo la oportunidad de estar en una plataforma donde puede expresar sus pensamientos desde ese momento es un ganador, porque lo que pase en dos meses, es algo que no le tiene miedo, dijo que dará lo máximo lo más que pueda para lograrlo.

Agradeció a los empresarios por darle el regalo más importante que es su tiempo, por darle la oportunidad de reflexionar, por preocuparse por San Luis Potosí.

Les manifestó que no pide que lo apoyen, sino que se apoyen a ellos mismos.

“Les estoy pidiendo con humildad que sean participativos, les estoy pidiendo con humildad que no se vuelvan políticos que en un discurso digan que aman a la Huasteca Potosina y después no estemos contribuyendo en nada”, “no se vuelvan políticos de quinta” ustedes pueden cambiar la historia de la Huasteca Potosina.

Romero Calzada aseguró que la historia se cambia desde el entorno, la historia la cambiamos desde nuestra familia.
Finalizó diciendo que Dios esta en la Huasteca, pero el diablo es el que lo gobierna, “es inconcebible lo que pasa en la Huasteca potosina”, pero más inconcebible es la poca participación.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!