Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Vehículo blindado, droga y equipo táctico, aseguraron en municipio potosino

 

OPERATIVO DEL EJÉRCITO Y FUERZA METROPOLITANA, APOYADOS POR POLICÍA MUNICIPAL

Hasta una playera con la leyenda»Policía de Investigación»

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, S.L.P., El pasado 6 de marzo integrantes de Fuerza Metropolitana Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Municipal realizaron un importante aseguramiento.

El evento se realizó mientras los militares se encontraban patrullando con la Policía Metropolitana Estatal en la colonia La Paz, en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí, los cuales se percataron de una camioneta con las puertas semiabiertas y en aparente estado de abandono, por lo que al revisarlo, localizaron en su interior lo siguiente:

100 gramos de marihuana.
15 gramos de la droga conocida como piedra.
30 gramos de metanfetamina.
5 gramos de cocaína.
8 cargadores para diferentes armas.
3 chalecos balísticos.
1 fornitura.
17 portacargadores.
1 uniforme camuflajeado.
1 playera con la leyenda “Policía de Investigación”.

Sin embargo, lo que más trasciende en este hecho y para el estado de San Luis Potosí, fue que el vehículo asegurado, el cual llevaba escritas unas iniciales, se encontraba con blindaje artesanal.

La droga, cargadores, vehículo y diverso material táctico fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Se mencionó que para poder lograr este importante aseguramiento, fue gracias a la información proporcionada por la Policía Municipal de Matehuala, con quienes se trabaja conjuntamente para lograr erradicar este mal social que aqueja a los potosinos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!