Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Conductor de autobús asesinado en su domicilio

Recrudece violencia en Ciudad Valles.

Libreportaldenoticias.com

cuudad Valles, S.L.P.- Un hombre murió asesinado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Las Brisas, a dos cuadras de Uniformes de San Luis.

Los hechos poco antes de las 7 de la mañana,  en calle Romualdo del Campo, entre Linares y Xicoténcatl donde, de acuerdo a versiones, dos hombres con armas largas llegaron a la vivienda irrumpiendo de manera violenta, tumbaron el pequeño portón principal, se metieron hasta la recámara donde se encontraba el hombre dormido, y le dispararon.

Arturo H. F. de 51 años de edad, era conocido como «El Chicharrón», y laboraba como chofer de un  autobús particular de los dedicados a turismo o viajes especiales, el cual quedó estacionado una cuadra arriba.

Se mencionó que en la noche estuvo conviviendo con amigos consumiendo bebidas embriagantes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal,  después de la Estatal y Fuerza Metropolitana,  así como policías de Investigación y una perito de la Fiscalía General del Estado. En el lugar transmitimos en vivo.

No se sabe si los presuntos llegaron en vehículo ni características de ellos. Hasta el momento no hay personas detenidas. Ayer también temprano ocurrió una ejecución en una vivienda cerca de la colonia Francisco Villa.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!