Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Terror: encuentran sin vida a cuatro jóvenes que estaban desaparecidos desde diciembre

Libreportaldenoticias.com

Celaya, Guanajuato.- Cuatro jóvenes que se encontraban desaparecidos desde hace más de un mes, fueron localizados sin vida, entre ellos dos mujeres.
Cecilia Karely, de 14 años, su prima Guadalupe de 26, así como Mario Fernando de 22 y Edwin Fernando de 20, estaban desaparecidos desde el 8 de diciembre y sus restos fueron hallados en varias bolsas de plástico negro el pasado miércoles 13 de enero, pero hasta hoy familiares confirmaron que se trataba de ellos.

Los cuerpos sin vida los dejaron en siete bolsas negras a espaldas de la clínica del ISSSTE de Irapuato en la colonia Primera San Gabriel, en calle Constituyentes. Estaban en estado de descomposición y al parecer con indicios de haber sido enterrados y posteriormente exhumados. Al parecer fueron asesinados pico después de haber sido privados de la libertad en el Barrio Santa Anita, dónde tenían su domicilio.

El vehículo en el que habían sido vistos por última vez fue localizado en calle Abundio Gómez de la colonia Álvaro Obregón, el 13 de diciembre.
Junto con ellos desapareció Miguel Ángel, de 34 años quien era el sueño del vehículo y de oficio herrero. Fue localizado con vida, con huellas de violencia y asegurando que había estado privado de la libertad y dejado liberado en el municipio Valle de Santiago.

Karely y Lupita fueron vistas por última vez la noche del martes 8 de diciembre de 2020, en la calle Ojinaga de la colonia Santa Anita en la ciudad de Irapuato. Salieron de su casa aproximadamente a las 8 de la noche y no se volvió a saber nada de ellas.

Karely estaba a unos días de cumplir 15 años, por lo que un vestido en su habitación incrementan la tristeza en su madre, quién no da crédito a tanta maldad.

Lupita dejó huérfano a su pequeño hijo de 5 años.

Ésta es la nota que le dimos a conocer en diciembre.

DESAPARECIDOS, CINCO JÓVENES EN CELAYA

Mario Fernando Ramírez García, de 22 años, desapareció el 8 de diciembre de 2020 en
Irapuato, Guanajuato.

Fue visto por última vez aproximadamente a las 6 de la tarde del martes 8 de diciembre de 2020, en la colonia Santa Anita, calle Ojinaga, en Irapuato.

Se encontraba con dos amigas Kareli y Lupita y dos amigos, (de estos últimos se desconocen sus generales).

Fernando vestía pantalón de mezclilla y camisa de fútbol verde con azul. Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho.

Guadalupe Mendoza Rodríguez tiene 25 años, Cecilia Kareli Mendoza López, 15 años.

Las autoridades activaron la Alerta Amber para localizar a Cecilia Kareli, que vestía un short verde militar, playera blanca.
Como característica particular, tiene una perforación con un aro pequeño en la nariz.

Guadalupe tiene un tatuaje en la muñeca con el nombre ‘Dylan’; un pez en el tobillo y un dibujo de Lola Bunny en el brazo derecho.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!