Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Accidente mortal: Enfermero grave, su hermano falleció

Varios percances esta mañana en la carretera México – Laredo.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Una mañana trágica tuvo este día la Huasteca Potosina porque debido a la llovizna registrada en la mayor parte de la región, se registraron varios percances automovilísticos. Uno de ellos con saldo mortal, ya que un joven perdió la vida y su hermano, que es enfermero, quedó grave.

Éste ocurrió poco antes de las 9 de la mañana en la carretera federal 85 México – Laredo tramo Valles – Xolol, a la altura del parque acuático Voy y el puente del mismo nombre, kilómetro 350.

Las unidades participantes fueron un Nissan March color azul y un Volkswag 22en Jetta Bora color gris.

De acuerdo a información recabada, el primero era conducido por Noe de Jesús de 26 años de edad, de ocupación enfermero y con domicilio en el municipio de Tamazunchale, y lo acompañaba su hermano Mario Alberto, de 32 años, quien murió al quedar prensado ya que el impacto más fuerte del lado del copiloto.

Supuestamente el accidente se originó luego de que el joven conductor perdió el control, derrapó al pasar por la curva y esto originó que chocara con la otra unidad.

El otro vehículo lo conducía Leonardo Mendiedo de 41 años, con domicilio en el municipio de Rioverde, quién también resultó herido.

Paramédicos de la Cruz Roja de Valles los auxiliaron y llevaron a centros hospitalarios.

También tomaron conocimiento Bomberos de Valles, así como agentes de la Policía Municipal de Tanlajás, de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional División Carreteras.

En ese punto, precisamente, se han suscitado otros accidentes también mortales, al ser una curva pronunciada.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!