Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Reina de belleza encontrada sin vida; aparentemente se suicidó

Libreportaldenoticias.com

Aguascalientes, AGS.- Ximena Hita tenía 21 años. Ganó la corona como Miss Aguascalientes en el 2019 y de Miss México en 2020.
Hoy se dió a conocer que fue encontrada sin vida en su domicilio y que falleció aparentemente por voluntad propia.
Estudiaba Enfermería, era paramédico y fue conductora en la filial de Tv Azteca en Aguascalientes.

En redes sociales, Miss México Organitation publicó:

MISS MÉXICO DE LUTO

Estimada familia Miss México:
No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre.

Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes.

“Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida.”
Mario Benedetti

Descansa en paz.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió apenas ayer algunas historias en las que respondía preguntas sobre su vida e invitaba a sus más de diez mil seguidores a participar en un giveaway.

La Policía Municipal de Aguascalientes recibió un reporte está mañana del primer día del año y al acudir, encontró el cuerpo sin vida de la joven en su casa.

«Mario García, integrante del Departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmó a Infobae México que esta mañana se atendió un reporte relacionado con la muerte de una mujer de aproximadamente 25 años: Sí se atendió en Residencial del Parque, una mujer, estudiante de paramédico”, señaló.

Sobre la causa de la muerte indicó que habría sido por “ingesta de medicamentos”, aunque aún falta el reporte final de las autoridades y la emisión de algún comunicado confirmando la información.

Además de sus historias en Instagram, publicadas el viernes por la tarde, el último post de Ximena Hita en la misma red social fue compartido el mismo 31 de diciembre para agradecer a los patrocinadores de Miss Aguascalientes.

“Les deseamos mucho amor, paz y mucha paciencia en cada reto que se nos presente, porque estamos seguros que lograremos cada objetivo que nos propongamos. Muchas gracias a cada uno de los Patrocinadores que han hecho posible esta gran Organización. Merry Christmas to you”, indicó.

Antes de esa publicación, Hita se había dejado ver en una imagen para celebrar la Navidad. Dicho post ya tiene decenas de mensajes haciendo referencia al posible suicidio de la joven modelo, lo que varios de sus seguidores ya dan como un hecho pero esto aún no es confirmado oficialmente.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!