Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Podría ser Grecia Sánchez la candidata de Morena a gobernadora de San Luis Potosí

 

Va mujer como candidata a gobernador en San Luis Potosí.

Se perfila Grecia Esmeralda Sánchez González como precandidata a gobernador.

Libreportaldenoticias.com

Luego de darse a conocer esta tarde de manera oficial por parte del comité directivo nacional de MORENA que una mujer será la candidata a la gobernatura de San Luis Potosí, comenzó a sonar el nombre de la alcaldesa de Tamuín la contador público Grecia Esmeralda Sánchez González por ser una de las triunfadoras del pasado proceso y comulgar con la ideología del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que es no robar, no mentir y no traicionar.

Son varios grupos políticos del partido Movimiento de Regeneración Nacional Morena, además de distintos líderes sociales y agrupaciones los que ven en Grecia Sánchez la mejor propuesta para la gobernatura en San Luis Potosí.

Por lo que con la nueva apertura del comité nacional podría darse esta propuesta, ya que además es hora de que una huasteca gobierne y saque del atraso en el que han mantenido sumido al estado de San Luis Potosí.

La cuarta transformación se está dando y quien mejor que Grecia Esmeralda Sánchez González, para darle continuidad al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador basado en sus principios que son no robar, no mentir y no traicionar.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!