Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Hoy se cumplieron tres meses de desaparición de jovencita potosina

VIVA SE LA LLEVARON VIVA LA QUEREMOS

Ella es FERNANDA GUADALUPE MORÁN RODRÍGUEZ
Desapareció el 07 de septiembre del 2020 en el Barrio de San Miguelito.
Solo alcanzó a hacer una llamada pidiendo auxilio. Solo dijo mamá ayúdame me quieren llevar. Terminó de decir eso y se cortó la llamada. Ya no supimos nada de ella, intentamos llamarle pero fue en vano.

ELLA NO SE FUE CON EL NOVIO, NI ANDA DE FIESTA.

Les pido con el corazón en la mano que me ayuden a encontrarla y que cualquier información que tengan referente a su paradero me la hagan llegar. No se imaginan lo mucho que la extrañamos.

FER REGRESA A CASA. COMPARTAN HOY POR MI ESPERO DE CORAZÓN NUNCA POR USTEDES.

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, S.L.P. – Fernanda Guadalupe Morán Rodríguez, de 21 años, se encuentra en calidad de desaparecida desde hace tres meses. Hoy se cumplen tres meses de angustia para su familia al no saber nada de ella, y con la zozobra en su madre al recordar que lo último que escuchó de ella es pedirle auxilio porque intentaban llevársela.

“Fernanda me llamó y me dijo, me quieren llevar mamá ayúdame, de inmediato se cortó la llamada. Yo le mandé un WhatsApp preguntando qué estaba pasando y que me mandara su ubicación. Sí entraron mis mensajes, pero después de un rato, apagaron su celular y ya no supe más de ella. Llamé al 911 y vinieron, de inmediato me dijeron que tenía que ir a levantar la denuncia a la Fiscalía”.

Fernanda es estudiante, amante del dibujo y de su familia.

Su familia y amigos han compartido en redes sociales la noticia de su desaparición pero a tres meses de los hechos, aún no saben qué pasó con ella.

En una nota informativa del portal RAC Noticias, su madre narra lo ocurrido aparentemente en el Barrio San Miguelito, en la ciudad de San Luis Potosí.

«La denuncia la pusimos al día siguiente porque ella ya no llamó y su celular continuaba apagado. Desde ese momento el oficial Escalante, de Alerta Amber, se puso a mis servicios y él es el que me ha estado orientando y ayudando hasta la fecha en la búsqueda de mi hija, lo cual agradezco mucho”.

“Ha sido muy difícil y muy desgastante, moral y psicológicamente para todos. No saber de ella nos ha afectado mucho, la queremos de regreso en casa, estamos incompletos y rotos sin su presencia. Sin embargo, no hay flaqueza, no vamos a parar. Yo como pilar de la familia, no puedo caerme voy a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a encontrarla. La vamos a buscar hasta por debajo de las piedras. Confío en Dios en que ella va a regresar y va a tocarme la puerta de la casa”.

“Le pido a la población que me preste sus ojos, que compartan las publicaciones que hacen de mi hija. Que si alguien sabe algo, nos diga. Necesito encontrarla. De corazón hoy por mi y mi familia, y jamás por nadie para que no se repita la historia. Deseo que pare la desaparición de las jovencitas”.

Fernanda es bajita de estatura, 1.52 metros. De tez morena, delgada, cabello negro, lacio y corto. Tiene varios tatuajes, entre ellos el de una rosa en el lado derecho del pecho, otro del rostro de una mujer en el brazo izquierdo.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!