Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Niño de Ciudad Valles desaparecido desde hace once días

 

Hasta hoy la familia puso denuncia.

Libreportaldenoticias.com

CIUDAD VALLES, S.L.P. – Un niño de solo tres años de edad se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado sábado 7 de noviembre de este año. La Fiscalía General del Estado emitió hace unos minutos la ficha de búsqueda, en la que no se detalla si se trató de una sustracción por parte de algún familiar. Cuando es el caso, sí se especifica.

Guillermo Yoshua Lárraga Calva fue visto por última vez en la colonia San Rafael, traía puesta una pijama color naranja, pantalón azul, sandalias de plástico azul marino y calcetines negros.

Mide 1.10 metros, es de tez morena y complexión robusta.

Como señas particulares, tiene cicatrices por quemaduras en varias partes del cuerpo, y en el cuello tiene tres cicatrices.

Por favor ayuda a compartir, y esperamos que la Fiscalía amplíe la información para aclarar si se trata de una sustracción.

ACTUALIZACIÓN

De manera extraoficial se sabe que el menor estaba viviendo en casa de su abuela quien tiene su custodia, y fueron los papás los que se lo llevaron, desconociéndose dónde se encuentra. El menor tiene las cicatrices, derivado de negligencias y desatención de los mismos padres, por ello fue que la abuela estaba a cargo de su cuidado. Está pequeñito, solo tiene tres años, así que esperamos no esté corriendo ningún peligro.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4168798713147329&id=194750447218862

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!