Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Partido del Trabajo, creciendo en Tamuín

Están en espera de saber con qué partidos habrá alianza, pero se tienen perfiles idóneos para trabajar solos en las elecciones 2021. 

 

Libreportaldenoticias.com 

 

Tamuín, S.L.P. El Partido del Trabajo ha ido en crecimiento constante en los últimos años en este municipio y prueba de ello es que creció el padrón en más de 300 por ciento. 

 

Aldo César Rangel Salas, actual regidor de este instituto político en el cabildo y además integrante de la Comisión Coordinadora Municipal, explicó que en agosto, conforme a la convocatoria emitida por la Comisión Ejecutiva Estatal, se convocó a los miembros activos, y en una asamblea reducida por los protocolos sanitarios, se nombró a 15 que representan la Comisión Ejecutiva municipal y tres que representan la Comisión Coordinadora Municipal. 

 

“El PT no es un partido que sea impositivo por eso se nombraron 15 personas como responsables de llevar a cabo los trabajos y destinos del partido, aunque la toma de decisiones de mayor importancia será la Comisión Coordinadora de la que formo parte junto a otras dos personas”. 

 

Detalló que en las tareas de afiliación se ha tenido muy buena respuesta, y solo se esperan las indicaciones de la dirigencia nacional para las próximas elecciones. 

  

“Ahorita estamos esperando saber desde el nivel nacional cuáles serán las coaliciones y con qué partidos iremos ahorita no hay nada definido, con Morena la posibilidad es muy amplia, pero de cualquier manera se cuenta con un proyecto político en crecimiento, y el trabajo realizado, las acciones, son el reflejo de aceptación de la ciudadanía al partido, el padrón ha incrementado de manera extraordinaria y confiamos en tener un muy buen resultado en el 2021”.  


 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!