Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Autobús de la muerte: 15 víctimas en accidente en la México – Toluca

 

Buscan a familiares de niños rescatados.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad se México. La madrugada de hoy ocurrió un fatal percance en la autopista México – Toluca, en el que volcó un autobús de pasajeros, a la altura de La Marquesa.

El número de víctimas mortales ha ido incrementando a lolargo del día, y esta tarde se informa de 15 personas fallecidas, 13 perdieron la vida en el lugar de los hechos y dos más en el hospital, mientras que los lesionados siguen recibiendo atención en diferentes hospitales.

En el Centro Médico Adolfo López Mateos del ISEM se recibieron a cinco pacientes, tres mujeres y dos hombres.

Una mujer de 25 años que ingresó a ese hospital falleció. Su diagnóstico fue traumatismo craneoencefálico severo. Los otros cuatro pacientes están siendo atendidos por médicos especialistas en traumatología y cirugía.

En tanto, en el Hospital Nicolás San Juan se encuentran 10 lesionados, de los cuales, cinco son menores de edad, dos de ellos, de cuatro y nueve años reportados como muy graves, uno de 14 años muy delicado, uno de nueve años delicado y un menor de cinco años que se encuentra estable.

Los otros cinco son adultos, tres mujeres y dos hombres, quienes son reportados en estado de salud delicado, tres de ellos cuentan con alta voluntaria.

El Gobierno del Estado de México añadió que al Hospital para el Niño se trasladaron a dos menores, uno desafortunadamente llegó sin signos vitales, y se atiende a un menor de 10 años que tiene una lesión en su pierna derecha, además de que presenta parálisis cerebral y se busca a sus familiares.

A través de una tarjeta informativa se detalló que en el Hospital General Regional 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atienden a tres personas, una mujer de 47 años que se reporta como grave, y dos hombres, uno de 20 años en estado catalogado como muy grave, y un menor de 14 años, que se encuentra estable.

En el Hospital General Regional 220 del IMSS se encuentra un paciente.

Finalmente, debido a la gravedad de su estado, el paciente recibido en el Hospital de la 22 Zona Militar fue trasladado al Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!