Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcalde de San Antonio sigue cumpliendo compromisos

 

Retornó a actividades después de estar más de dos semanas en reposo por indicación médica.

Libreportaldenoticias.com

San Antonio, SLP. El presidente municipal Yoni Castillo sigue cumpliendo compromisos en las comunidades. Se fijó como meta realizar al menos una obra en cada una de las 54 localidades del municipio y lo cumplió, por lo que ahora sigue en la supervisión de obras que se están construyendo, verificando que se realicen de acuerdo a las especificaciones, y sobre todo que los habitantes estén satisfechos y de acuerdo con las mismas.

Hoy lo entrevistamos en Tanzuyo, donde revisó los avances de construcción de una galera que consiste desde el circulado perimetral, la fachada principal y el techado.

“La obra de contención está a 85 por ciento, me acompañan padres de familia que dan el visto bueno de lo que se está haciendo. De aquí vamos a Tanjasnec donde tenemos el compromiso de apoyo a la casa comunal, y luego en Las Adjuntas se está iniciando un depósito de agua que es un tanque elevado que beneficiará a toda la comunidad”.

“El Jaub” refirió que por cuestiones de salud estuvo ausente 20 días.

“No andamos al cien, pero el lunes regresamos a visitar todas las localidades, cumplir con las 54 localidades haciendo obra, el año pasado nos quedamos al cien y este año volvimos a comenzar de cero, fue un reto personal hacer al menos una obra en cada una, hubo algunas que por lo grande se hicieron dos o tres”.

Dijo que por recomendación médica tuvo que guardar reposo pero hoy decidió salir, aunque el médico le dijo que si se sentía mal deberá reposar una semana más.

“No nos sentimos del todo bien, estos días hemos estado en casa pero al pendiente de lo que la ciudadanía solicite, los departamentos están trabajando como siempre”.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!