Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Pareja muere a balazos en Ébano

 

Les dispararon cuando estaban a bordo de un vehículo.

Libreportaldenoticias.com

Ébano, SLP. Una mujer y un hombre de entre 20 y 30 años de edad, murieron a bordo de un vehículo luego de ser atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy lunes 10 de agosto, cuando se suscitó la muerte de un hombre y una mujer, mientras estaban a bordo de un vehículo Fusion sin placas, al exterior de una cantina ubicada en la carretera Valles- Tampico y el bulevar Vicente Guerrero en la colonia Tulipanes a donde habrían llegado varios hombres armados y disparan en su contra.

En el lugar se localizaron casquillos de grueso calibre, los cuales ya fueron recabados por personal del área de Servicios Periciales para su análisis.

También al interior del vehículo se localizó un arma de fuego larga y un arma de fuego corta, así como algunos cartuchos de grueso calibre sin percutir en una maleta.

 

En el C-4 se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego a un vehículo que se encontraba estacionado. Supuestamente sujetos que iban en una camioneta les dispararon.

 

El hombre fue identificado como Juan Ignacio N., de 22 años de edad, mientras que la mujer de aproximadamente 30 años no fue identificada.

En el sitio había más de 20 casquillos percutidos.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado Delegación 7 de Valles tomó conocimiento, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de esa institución.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!