Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Motociclista sin vida: chocó con camioneta en la autopista Valles – Tamuin

 

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, SLP. Un hombre que está en proceso de identificación perdió la vida de manera trágica. Circulaba a bordo de una motocicleta y se impactó contra una camioneta en la autopista Valles – Tamuin.

El percance ocurrió hace poco más de una hora, en el kilómetro 103, en el que las unidades protagonistas fueron una camioneta Ford Ranger azul, con placas de San Luis Potosí, que chocó de manera lateral una motocicleta negra deportiva marca Suzuki, con placas de circulación R67UE del estado de Tamaulipas.

 

Debido al fuerte impacto, el conductor de la frágil unidad salió disparado por los aires, cayendo a varios metros de la carretera, junto a la moto, y aparentemente tuvo una muerte instantánea.

Cuerpos de auxilio llegaron al lugar, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja que solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El conductor de la camioneta se quedó en el lugar. Su unidad quedó con daños en el costado del piloto y también se salió de la carretera después del impacto.

Personal de la Delegación 7 de la Fiscalía General del Estado toma conocimiento. El cuerpo será llevado al Servicio Médico Legal, en espera de que su familia acuda a reconocerlo.

El peritaje ayudará a deslindar responsabilidades.

IDENTIFICADO

De último momento se informó que el occiso se llamaba Jorge Antonio Hernández, pero desconocemos hasta ahora qué domicilio tenía.

 

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!