Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

ENCUENTRAN A PAPÁ DESAPARECIDO EN CASCADA; FALTA SU HIJO

Estaba muy cerca del lugar de donde fueron arrastrados por el agua.

Libreportaldenoticias.com

Aquismón, SLP. Fue encontrado el turista desaparecido después de ser arrastrado junto a su hijo de siete años, por una corriente repentina del Río Gallinas. Hoy más temprano se reanudó la búsqueda para hallar al menor.

En un comunicado, fue el gobierno municipal de Aquismón que informa de localización del cuerpo sin vida de Rodolfo Adrián, de 40 años, la madrugada de hoy domingo 28 de junio, a una distancia aproximada de 200 metros de la Cascada Tamul sobre el Río Tampaón.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Los trabajos de búsqueda de las corporaciones policiacas, Bomberos y voluntarios para localizar al menor de 7 años continúan.

El suceso fue alrededor de las 3 de la tarde del viernes. La familia procedente de Saltillo, Coahuila se encontraba de paseo en el río, cerca del paraje principal, la cascada que tiene una altura aproximada de 105 metros, cuando de pronto se vino una fuerte corriente que los arrastró.

Rodolfo y su hijo Marcelo Fuentes, de 7 años, no pudieron salir y fueron llevados por el agua, mientras que Marcela, esposa y madre respectivamente, pudo ser salvada por un habitante local que los acompañaba.

El gobierno municipal de Aquismón reitera que todos los sitios turísticos permanecen cerrados por la pandemia, pero además actualmente hay mayor peligro por las lluvias recientes.

UN NIÑO DE SIETE AÑOS Y SU PADRE, LOS DESAPARECIDOS EN CASCADA

#Saltillo #Coahuila #Cascada #Tragedia #Aquismón

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!