Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

XIMENA NAVARRETE ¿FUTURA PRIMERA DAMA DE SAN LUIS POTOSÍ?

 

Buscan a su esposo, para que sea candidato a la Alcaldía de la capital potosina.

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, SLP. «Invita PVEM a Juan Carlos Valladares para ser candidato a presidente municipal», es el encabezado que hoy empezó a circular en medios informativos de la capital del estado, luego de que el conocido empresario potosino fue visto en un restaurante junto al Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona, quien evidentemente aspira a ser gobernador de la entidad.

«La mañana de este 9 de junio, en el restaurante del Hotel Conrad, fueron vistos el empresario Juan Carlos Valladares Eichelman con el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona. La reunión provocó una serie de especulaciones, las cuales concluyeron en que el desayuno político tenía como objetivo hacer una invitación al joven empresario para que sea candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México en las elecciones del 2021».

«Valladares Eichelman es uno de los empresarios potosinos de clase mundial, con fuerte influencia en el centro del país en diversos ramos del industria».

«Aunque suele ser discreto, se volvió protagonista de las redes sociales y las revistas del corazón por su relación y matrimonio con Ximena Navarrete, ex Miss Universo».

«Se le reconoce por su capacidad emprendedora, por su habilidad para los negocios y las relaciones públicas y se sabe que mantiene buena relación en los altos niveles de la política del sector gubernamental y en las cámaras empresariales».

Ricardo Gallardo Cardona, aspirante a gobernador por el Partido Verde, estaría armando su equipo para contender en las elecciones del 2021, propiciando así un relevo generacional en los diversos estratos del gobierno en San Luis Potosí.

EMPRESARIO POTOSINO

Juan Carlos Valladares Jr. es un empresario de 37 años nacido en la ciudad de San Luis Potosí que pertenece a una familia de tradición política. Sus padres son Juan Carlos Valladares García y Raquel Eichelmann. Su abuelo, Miguel Valladares fue presidente municipal de San Luis de 1979 a 1982. Su padre Juan Carlos Valladares García dirige la empresa familiar Aceros San Luis.

Se convirtió en marzo del 2015 en Coordinador Estatal de Vinculación y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional.

Se casó con Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, el 01 de abril del 2017 en una ceremonia que reunió a cerca de mil invitados en el Colegio de las Vizcaínas.

En las redes sociales de Juan Carlos Valladares se muestra la estrecha relación de amistad que tiene con sus hermanos y diversas personalidades, entre ellos empresarios políticos, artistas y deportistas.

De ser cierto el ofrecimiento y de ganar en las votaciones del siguiente año, su esposa Ximena Navarrete se convertiría en la primera dama de la capital potosina.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!