Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

TURISTAS NECIOS: DESALOJADOS DE PARAJE

Sitios turísticos permanecen cerrados hasta nuevo aviso.

Libreportaldenoticias.com

Tamasopo, SLP. Todos los sitios turísticos y de recreación en el estado potosino permanecen cerrados. San Luis Potosí aparece como foco rojo, y ya superó los mil contagios de coronavirus.

Pero esto parece no importar a algunas familias. Ayer no aguantaron el calor y decidieron ir a quitárselo dentro del río, en el paraje “El Trampolín”, pero el gusto les duró poco porque fueron sacados en pleno chapuzón.

El Gobierno Municipal informó que no autorizará la apertura de sitios turísticos ni el hospedaje recreativo, en tanto no mejore la situación epidémica y sea oficial la reapertura por parte de las Secretarías de Salud y de Turismo estatal.

«Hacemos un llamado a la población y prestadores de servicios a comprometerse y respetar las indicaciones de quedarse en sus casas».

La contingencia de salud no ha terminado – recalca -, por lo que a partir de hoy se intensificarán los recorridos por hoteles y parajes a fin de garantizar la salud de la población tamasopense, dijo la Alcaldesa Rosalba Chavira Baca.

Hasta hoy lunes, el municipio registra 5 casos de coronavirus.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!