Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcalde con Covid emite mensaje a ciudadanos: estamos ante una enfermedad muy seria

ALCALDE DE PUEBLO MÁGICO EMITE MENSAJE A CIUDADANOS, DESPUÉS DE DAR POSITIVO A COVID

Se dice que el Edil era de los que no creía en el virus, y hasta hace poco aún se hacían homenajes a la bandera, e hizo festejo de Día de la Madre no abierto pero sí con varias personas.

Libreportaldenoticias.com

Xilitla, SLP. El Presidente Municipal Martín Eduardo Martínez Morales confirmó a través de un mensaje en video difundido por el Ayuntamiento, que resultó positivo a Covid-19.

El Edil de extracción panista, detalla que el municipio entra a una fase de más contagios y que se trata de una cosa seria.

«Salí positivo, aunque no presento ningún síntoma por respeto a la ciudadanía voy a permanecer aislado cumpliendo las recomendaciones; al mismo tiempo se ha pedido al personal del Ayuntamiento no deje de cumplir cada una de sus responsabilidades, que esté pendiente dando los servicios mas básicos de seguridad, limpieza, protección civil, los eléctricos, agua, asistencia social y DIF».

«Estimados xilitlenses, estos días que estamos por vivir serán los de mayor contagio y estamos ante una enfermedad my seria, debemos atender las recomendaciones de los diferentes órdenes de gobierno y de la Secretaría de Salud. Agradezco a los que a todos de algún modo se han preocupado por nuestra salud y en nombre de mis compañeros y del Honorable Ayuntamiento les damos las más sinceras gracias, estaremos pendientes informando de cada una de las situaciones que se vive».

Se menciona que el Edil y parte de su gabinete era de los que no creían en la existencia del virus. Ahora otro de sus funcionarios, el primero detectado como positivo se encuentra grave, y se realizaron las pruebas a otras 26 personas con las que tuvo reciente contacto.

Hace unos minutos durante la rueda de prensa del gobierno estatal, la Secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez refirió que se continúa la búsqueda de más personas que también pudieran considerarse sospechosas a tener el virus.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!