Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Murió ahogado mientras pescaba en el río

 

Julián se dedicaba a la venta de pan y acostumbraba ir a pescar al Tampaón.

Libreportaldenoticias.com

CIUDAD VALLES, SLP. – Un hogar de la colonia La Pimienta se encuentra de luto. Julián acudió a pescar al Río Tampaón, en el área que divide a Ciudad Valles y Aquismón, pero ya no regresó.

Hoy muy temprano en el sistema de emergencias se recibió el reporte de una persona desaparecida en las aguas del Río Tampaón.

Julián Martínez González, de 48 años, se había ido hacia un área muy profunda y los compañeros con los que había acudido no pudieron hacer nada por él.

Relataron que habían llegado al lugar desde la noche de ayer martes pues aprovechaban las primeras horas del día para poder atrapar más peces. Acudían con regularidad al sitio y algunos de los peces que atrapaban se los comían en casa y otros los vendían.

Los dos amigos dijeron que todo estaba normal, cuando de pronto se dieron cuenta que Julián se había caído en un área de varios metros de profundidad y ya no lo vieron salir.
Lo estuvieron buscando, esperando que saliera a flote o fuera arrastrado a una orilla pero no ocurrió así.
Optaron por irse al ejido El Sidral que es el más próximo, donde pidieron ayuda a los vecinos, y éstos a su vez reportaron a los cuerpos de auxilio en el 911.

Elementos de Bomberos, Protección Civil Municipal, del grupo de rescate acuático de la Policía Estatal y
lancheros del lugar realizaron las tareas de búsqueda hasta que unos minutos antes de las 3 de la tarde encontraron su cuerpo sin vida.

El hoy occiso se dedicaba también a la venta de pan, y sus conocidos aseguran que era una persona buena y agradable.

#Tampaón #PuentedeDios

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!