Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

UN NEGOCIO SUSPENDIDO Y 15 CERRADOS, SALDO DE OPERATIVO DE GUARDIA NACIONAL, POLICÍAS Y COEPRIS EN TAMAZUNCHALE

COMERCIOS OMISOS: TUVIERON QUE LLEGAR GUARDIA NACIONAL Y POLICÍAS PARA CERRAR

Libreportaldenoticias.com

TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSÍ.- A pesar de que ya están advertidos de que no pueden estar en operaciones al ser establecimientos no esenciales, a muchos les sigue importando poco y con ello arriesgando su salud, la del personal y la de los clientes.

En el operativo realizado hoy en la cabecera municipal de Tamazunchale, 15 negocios fueron cerrados y uno clausurado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Coepris realizaron un recorrido, en el que hicieron recomendaciones a las dueños de distintos establecimientos no esenciales para que cerraran y éstos accedieron.

Encontraron abiertos negocios donde se venden pinturas, herrerías, bodegas, novedades, de calzado, mosaicos, vidrios y aluminios, bicicletas, entre otros, dando un total de 15 cerrados.

Una mueblería fue clausurada por no cumplir con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, en cuanto a higiene y señalamientos para mantener la sana distancia.

Desde que comenzó la Fase 3 por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el brote de COVID-19, las autoridades han tomado distintas medidas de prevención.

En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desde las fases anteriores, se comenzó con la difusión de mensajes a través del altavoz de las patrullas, en la que la corporación recomienda tomar las medidas preventivas para tomar las medidas necesarias para evitar el contagio de coronavirus, y han efectuado recorridos en instituciones bancarias marcando la sana distancia de un metro y medio, entre las personas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!