Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Así dieron el último adiós a militar asesinado en emboscada

Era de Veracruz, pero el suceso violento ocurrió en Valle Hermoso, Tamaulipas.

Libreportaldenoticias.com

Tlapacoyan, VER.- Familia, compañeros, amigos y conocidos dieron el último adiós a Rigoberto, el militar del 8/o Regimiento de Caballería Motorizado destacamentado en Matamoros, que fue asesinado en una emboscada en Valle Hermoso, Tamaulipas el pasado 30 de marzo.

A bordo de varias unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, un grupo de elementos realizaba recorridos y reconocimientos en brechas, cuando a la altura del poblado El Realito, delincuentes que ya los acechaban los atacaron con armas de grueso calibre, resultando al menos tres militares heridos.

Los elementos castrenses fueron llevados de manera inmediata a un nosocomio para recibir atención, pero el cabo de caballería Rigoberto Cuéllar Nava tenía lesiones muy graves y murió en el hospital.

Su cuerpo fue trasladado hasta esta ciudad, Tlapacoyan, estado de Veracruz, donde familiares y elementos de la Sedena lo despidieron, recordando su valentía y amor de servir al prójimo a través del Ejército Mexicano.

Era originario de la localidad San Isidro, la misa se realizó en la iglesia de la Asunción y su cuerpo quedó en el panteón Dolores.

El «Cabo Chupes» murió cumpliendo con su deber. Una vida más perdida por la violencia que se vive desde hace años en territorio tamaulipeco.

Imágenes compartidas por medios locales.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!