Mar. Abr 30th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Suicidio consumado: murió un día después de haber matado a su esposa

SUICIDIO CONSUMADO: MURIÓ UN DÍA DESPUÉS DE HABER MATADO A SU ESPOSA

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, SLP. Murió el hombre que ayer le quitó la vida a su esposa. Después de atacarla con un marro, tomó pastillas para matarse y logró su objetivo horas después de que cometió el ilícito.

Su deceso ocurrió la madrugada de hoy en el Hospital General.
Emigdio, de 57 años, y quien se dedicaba a la albañilería, fue ingresado ayer temprano después de descubrirse el cuerpo sin vida de su esposa. Mientras ella yacía sobre una cama con la cabeza destrozada, él estaba tambaleante e ido, descubriéndose que se tomó varios medicamentos.

Era el principal sospechoso de la muerte de Nohemí, de 49 años, a quien golpeó brutalmente en el cráneo con un marro que fue hallado dentro de una cubeta, aún lleno de sangre.

Los hechos durante la madrugada en un domicilio de la colonia 20 de Noviembre, pegada a La Pimienta, y el cuerpo de ella al parecer fue descubierto por su suegra, madre de Emigdio, quien vive casi enfrente de la vivienda.

Vecinos refirieron que el hombre maltrataba constantemente a Nohemí, quien a mediados de marzo huyó del hogar precisamente por ese infierno que vivía. Él era asiduo a consumir drogas e incluso alguien aseguró haberlo visto muy temprano comprando cervezas en el SuperZaa que está a media cuadra de la vivienda.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!