Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Mujer mató a su marido a cuchilladas; una de ellas en el corazón

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, SLP. Una mujer de 34 años de edad fue detenida, acusada de la muerte de su pareja sentimental a quien le asestó tres cuchilladas, una de ellas en el corazón.

El asesinato ocurrió la madrugada del jueves en la calle Héroes de Nacozari de la colonia Estación, y hoy la Fiscalía General del Estado informa de su detención.

Juana Isabel está acusada del delito de homicidio calificado, por la muerte de Osvaldo Bautista Gómez, quien tenía 29 años de edad.

El hombre fue encontrado tirado en la banqueta de su casa. Tenía un golpe en la cabeza al parecer por una caída, pero la causa de su muerte fue por tres puñaladas en el pecho, una de ellas en el corazón.

Inicialmente se dijo que podía haber sido un asalto o agresión en la vía pública, pero el hombre estaba descalzo y en short.

Los oficiales cuestionaron a su esposa y ésta se puso nerviosa, además de que no les abrió la puerta.

Pero los agentes investigadores pudieron ingresar y adentro encontraron manchas de sangre, así como un trapeador ensangrentado y el cuchillo con el que asesinaron al hombre, el cual fue examinado y tenía huellas de la mujer.

Una vez que los agentes de la PDI realizaron las tareas y diligencias respectivas, obtuvieron datos iniciales de prueba de la probable participación de la mujer en eso hechos, por lo que, en conjunto con el Agente del Ministerio Público de la Séptima Delegación de la FGESLP, trabajaron la carpeta de investigación, y se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Los agentes investigadores se dieron a la tarea de comenzar con un operativo para su ubicación.

La ahora imputada fue detenida sobre el Libramiento Poniente, en el predio Las Delicias en Ciudad Valles en donde le informaron sobre la orden de aprehensión en su contra, siendo trasladada al centro de reinserción social de esta ciudad en donde se encuentra a la espera de que la autoridad judicial defina su situación jurídica.

Se desconoce cómo ocurrió la agresión y los motivos para que ocurriera el homicidio.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!