Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Rojo San Valentín: empresario asesina a su esposa y después se suicida

 

Libreportaldenoticias.com

Matamoros, TAMPS. Triste San Valentín: un día antes de la celebración del Amor y la Amistad, un hombre le quitó la vida a su esposa a cuchilladas y después se suicidó.

De acuerdo a información de Noticias Fronteradice, el trágico hecho ocurrió ayer jueves alrededor de las 13 horas en una vivienda de la calle Novillero de la colonia Playa Sol, donde un hombre le quitó la vida a su esposa presuntamente a cuchilladas y después él se quitó la vida ahorcándose.

El hombre se llamaba Manuel “N”, de aproximadamente 40 años y su esposa se llamaba Elva “N”, ambos tenían tres hijos y tenían una joyería en un centro comercial de la ciudad.

Se informó que fue la hija de la pareja quien descubrió el terrible hallazgo, ya que al llegar de la preparatoria encontró a sus padres sin vida y salió gritando aterrorizada de la casa.

Se desconoce el motivo por el cual Manuel asesinó a su esposa y después acabó con su propia vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos para después hacer el levantamiento de los cuerpos.

Serán las autoridades que investiguen el caso, pero uno de los vecinos cuenta con sistema de circuito cerrado y es donde se pudo observar que el único que había entrado a la casa era Manuel “N”.

🔴ERA UN MATRIMONIO EJEMPLAR

Vecinos de esta pareja están totalmente consternados por este hecho, ya que conocían de años a los occisos y afirman que siempre habían sido un matrimonio ejemplar.

Un vecino relató que la pareja había sufrido una separación hace unos meses, ya que Manuel “N”, se había ido de la casa pero hace un par de semanas había regresado a casa.

Indicó que ayer por la mañana Manuel llevó a su hija a la escuela y regresó en su camioneta Ford Explorer color Roja de donde bajó algo pero que no alcanzó a ver qué era, entró y ya no volvió a salir.

También describió a Manuel “N”, como un marido totalmente responsable y muy trabajador que siempre consentía a su esposa, que jamás los vio pelear y que ninguno de los dos era problemático, por lo que le extraña bastante lo ocurrido.

✍🏻📸José Román Acuña/LaFronteradice
Noticias Fronteradice

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!