Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Joven de 19 años conducía ebrio; arrolló y mató a hombre

JOVEN DE 19

Libreportaldenoticias.com

MATLAPA, SLP.- Un joven de apenas 19 años de edad se encuentra en serios problemas con la justicia. Manejaba una camioneta en estado de ebriedad y arrolló a un peatón, provocándole la muerte.

El hecho ocurrió anoche poco después de las 10 en el bulevar principal de Tamazunchale, y tiempo después fue detenido en el municipio vecino de Matlapa.

Hoy la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace oficial su detención, informando de la detención ñ por el presunto delito de homicidio y contra la seguridad de tránsito de vehículos.

«Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando los Policías que patrullaban sobre la carretera Federal 85, a la altura de la colonia Las Palmas, tuvieron a la vista a una camioneta Chevrolet, Silverado color blanca, la cual fue reportada como la que atropello y dió muerte a una persona en el municipio de Tamazunchale.
Por lo que los uniformados, le marcaron el alto a Abisaí H., de 19 años de edad, como el presunto responsable de homicidio, quien conducía la unidad motriz en evidente estado de ebriedad».

El presunto quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, junto con la camioneta.

Extraoficialmente se mencionó que el occiso era un ex agente de la Policía Estatal, sin embargo su identidad no ha sido dada a conocer.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!