Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

TRANSPORTE SUBSIDIADO DEL GOBIERNO DE SAN ANTONIO A PAISANOS QUE ESTÁN EN MONTERREY

Habrá transporte subsidiado.
Libreportaldenoticias.com
San Antonio, SLP. Distinguiéndose por apoyos que jamás se habían dado por parte del gobierno municipal, «El Ja’úb» confirma que está haciendo historia en San Antonio.
Por segunda ocasión en su Administración,  apoyará a quienes en estas fechas regresan a su tierra desde lejos.
Yony Castillo informó que por segundo año consecutivo habrá transporte subsidiado en viaje especial para los paisanos residentes en Monterrey, Nuevo León, que visitarán a sus familiares en el municipio durante las fechas decembrinas, aunque este año será de ida y vuelta.
El Edil señaló que estas medidas forman parte de un compromiso con quienes, por salir a buscar un mejor futuro, tuvieron que dejar su lugar de origen.
«Antes sólo eran considerados en tiempos electorales y ahora, el objetivo de esta nueva Administración municipal es tomarlos en cuenta durante los tres años de gobierno».
La salida de Monterrey a San Antonio se realizará el 21 de diciembre a las 8 la noche desde la Alameda, en tanto que el regreso, la fecha aún está por definirse, y será de acuerdo a lo que la mayoría de pasajeros decida conforme a las fechas en que se reincorporarán a sus empleos.
Yony Castillo, indicó que aún hay espacios disponibles para este viaje especial y la invitación está abierta para todos quienes deseen acceder a este apoyo, el registro se encuentra abierto.
Para hacerlo se requiere comunicarse con el señor Alejo Velázquez de Tanchahuil, quien reside en la sultana del norte y es coordinador del viaje, al número de celular 8113492442.
El año pasado, familias completas aprovecharon este apoyo que les significó una gran ayuda.
El costo de pasaje actualmente ronda en los mil pesos por persona en las líneas comerciales.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!