Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Visitó gobernador nuevas instalaciones de la Universidad Intercultural

| RECORRE GOBERNADOR NUEVAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL VALLES

Libre/19 de Noviembre 2019

CIUDAD VALLES, SLP. El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, acompañado de la Rectora de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Dra. Aurora Orduña Correa, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones del edificio construido para la Unidad Académica Valles.

Durante la visita se le informó al ejecutivo estatal, los áreas que albergan los edificios, se realizó el recorrido por las canchas, por las diferentes alas, donde se encontraban alumnos de las licenciaturas de Informática Administrativa, Derecho y Comunicación Intercultural.

Durante su visita, interactúo con alumnos y dio a conocer el enorme potencial con el que cuenta esta casa de estudios, así como de los hermosos edificios que tiene el plantel.

La inversión de este edificio fue de aproximadamente 22 millones de pesos, y se contó con el apoyo del Gobierno Municipal para la rehabilitación del camino de acceso que inicia en la carretera a Rioverde.

Se dio a conocer la probabilidad de que el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López regrese en el mes de febrero para inaugurar esta casa de estudios, y además hacer la entrega de títulos y cédulas profesionales.

La rectora Aurora Orduña Correa comentó que se tienen muchos planes para la universidad, por lo que continuarán haciendo las gestiones necesarias para lograr esfuerzos en conjunto para lograrlo.

En esta visita del gobernador, también estuvieron presentes el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, el Secretario de Educación Joel Ramírez Díaz, el Secretario de Turismo Arturo Esper Sulaimán, el Diputado Federal Ricardo del Sol Estrada, el Diputado Local Edson de Jesús Quintanar, así como otros funcionarios estatales y municipales.

#uislp #universidadintercultural #cdvalles #noticiasdevalles

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!