Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Madre de niña encontrada sin vida está desaparecida

⭕ Nacional | IDENTIFICAN A NIÑA ENCONTRADA SIN VIDA, PERO SU MAMÁ ESTÁ DESAPARECIDA

Supuestamente salieron desde el sábado con el novio de la joven.

Libre/13 de Noviembre 2019

Estado de México. Fue identificada la niña encontrada sin vida entre la maleza a orilla de una carretera, en Chalco. Tenía 2 años 10 meses de edad, y presuntamente había salido junto a su madre y el novio de ésta pero ella está desaparecida.

El domingo 10 de noviembre, una niña fue encontrada en San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco y ayer familiares acudieron a reconocer su cuerpo, identificándola como Fernanda, refiriendo que ella y su madre habían salido de casa desde el sábado 9 y no sabían nada de su madre, Ivonne Aburto Aburto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, ambas habrían salido junto al novio de la mujer quien presuntamente se llama Osvaldo, aunque esta información no ha sido confirmada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha emitido ficha de búsqueda por Ivonne de 21 años, y solo familiares están pidiendo en redes sociales ayudar a localizarla.

“Pido de su ayuda para poder localizar a Ivonne Aburto Aburto que se encuentra desaparecida desde el sábado estamos muy preocupados por ella ya que su nena ayer apareció, de favor les pido que nos ayuden a compartir ya que toda su familia estamos muy mal”.

Hasta hoy no se ha dado información oficial de su desaparición y en qué circunstancias.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!