Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Reportan desaparición de padre y su hijo en Jalpan

⭕ BUSCAN A PADRE Y SU HIJO, DE COMUNIDAD DE JALPAN DE SERRA, QUERÉTARO

Fue contratado para hacer un viaje y ya no se volvió a comunicar.

Jalpan de Serra, QRO. Un hombre de 41 años y su hijo de siete fueron reportados por sus familiares como desaparecidos, ya que desde el lunes a las 2 de la tarde perdieron contacto con ellos. Él se dedica a prestar el servicio público de transporte y fue contratado para realizar un viaje de Jalpan al municipio de Colón.

Adrián Bautista Olvera y su hijo Jonathan, de la comunidad Los Charcos, son buscados por sus familiares, por lo que hoy por la tarde acudieron a la Comandancia Municipal a reportar su desaparición, pero ahí les recomendaron acudir a la Fiscalía General a interponer la denuncia.

Adrián maneja una camioneta Nissan, blanca, doble cabina, con una lona gris y placas de circulación del estado de Querétaro, según lo refirió la esposa de éste a los policías municipales.

Se dio el reporte a los demás municipios del estado para que apoyen en su localización, y se agradece difundir sus fotografías por si alguien los vio o tiene información de su ubicación, lo dé a conocer a las autoridades, esperando que no se encuentren en peligro.
Información de Periódico Voz de la Sierra

#comparte #Qro #Querétaro #desaparecidos

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!