Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Goyo Cruz reitera: Donaré sueldo a causas sociales

 

Libreportaldenoticias

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Gregorio Cruz Martínez alcalde electo del municipio de las garzas blancas, reiteró que su sueldo lo va a donar para causas sociales y compromisos de campaña, tal y como lo ha hecho desde que inició su carrera política.

Refirió que ya comenzaron con el proceso de entrega – recepción y con ellos comienza también la esperanza de los Axtlenses de tener un gobierno incluyente, un gobierno que vea por los que menos tienen, un gobierno con corazón.

Añadió que una de sus promesas o compromisos de campaña fue el de donar su sueldo como alcalde para acciones sociales y para cubrir compromisos de campaña y claro que lo voy a cumplir, por qué es algo que he venido haciendo desde que inicie mi paso por la política apoyando siempre a los que menos tienen.

Por su parte algunos habitantes de este municipio, comentaron que la acción que emprenderá el nuevo alcalde «es muy buena y sabemos que nos va a cumplir , porque el pasado 6 de junio depositamos nuestra confianza en su persona, porque vimos en Goyo Cruz a la persona idónea para manejar los destinos de nuestro municipio».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!