Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Otra noche violenta en Ciudad Valles; joven herido por bala perdida

 

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Se vivió otra noche de violencia en la ciudad. Delincuentes lanzaron ponchallantas a vehículos y agredieron a balazos a policías.
Los hechos antes de las 9 de la noche y con datos extraoficiales, se menciona que todo inició cuando agentes de la Policía de Investigación detectaron a un hombre involucrado en una carpeta de investigación, cuando se trasladaba en una camioneta en la avenida López Mateos, o conocida como carretera al Ingenio.

Los agentes le pidieron detenerse pero éste no hizo caso y se enfiló hacia el Centro. Supuestamente desde la unidad dispararon a los oficiales, y una de las balas hirió a un joven que caminaba a su domicilio después de su jornada laboral. Resultó lesionado de un hombro pero afortunadamente no de gravedad.

La persecución continuaba, pues el conductor de la camioneta blanca no se detenía, ingresando entre las calles. Ya en el bulevar Lázaro Cárdenas por las instalaciones de Coca Cola aventaron ponchallantas desde la unidad a la carretera, provocando daños en una una patrulla de la Policía de Investigación, otra de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y en un auto particular.

El perseguido perdió el control del volante en el cruce del bulevar y la calle Guerrero, chocando contra un muro de concreto, pero esto no lo detuvo y siguió su huída, ingresando a la colonia Francisco I. Madero.

La carrera terminó en la calle Toltecas a unos metros del bulevar Lázaro Cárdenas donde fue alcanzado y detenido, aunque hasta esta hora aún no hay información oficial de ello.

En redes sociales ciudadanos reportaron presencia de hombres armados en vehículos por el rumbo de la colonia Real Campestre y Las Águilas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!