Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Quiso ganarle al tren!

 

Libreportaldenoticias

Tamuin, S.L.P.- El conductor de un tráiler quiso ganarle el paso al tren y por poco y no la contaba. La unidad fue impactada y se incendió, quedando la cabina reducida a ceniza.

Los hechos esta mañana alrededor de las 10:30, justo cerca de la planta Cemex Tamuín, en el ejido Las Palmas, de donde salía el tráiler blanco marca Kenworth modelo 2015 con remolque tipo góndola.

El conductor vio que a lo lejos se aproximaba la mole de acero. Lo pensó unos segundos y creyó que iba a velocidad moderada y que alcanzaba a pasar las vías.

El impacto lo hizo temblar pero ya era demasiado tarde. La unidad fue aventada con gran fuerza a un costado, y mientras intentaba safarse del asiento, empezó a iniciar el fuego. El golpe fue en el lado donde va el combustible, así que las llamas iniciaron y se avivaron en minutos, pero él pudo ser auxiliado por testigos que rápido pidieron ayuda.

Roberto Villegas tiene 33 años de edad y presentó algunas lesiones, por lo que fue llevado al Hospital Básico Comunitario de este mismo municipio.

Tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal, del Estado, Protección Civil Municipal, así como de Bomberos de Ciudad Valles.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!