Mar. Abr 30th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

CINCO INTEGRANTES DE FAMILIA, ENCONTRADOS EN FOSA CLANDESTINA

🔴 #Terror #HastaCuándo 😢

FAMILIA SECUESTRADA, ENCONTRADA ENTERRADA EN ACAPULCO

Libre/16 de Noviembre 2019

Acapulco, GUERRERO. Cinco integrantes de una familia, entre ellos menores de edad, fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina, después de haber sido secuestrados hace un mes.

De acuerdo a información de la prensa local, fueron privados de la libertad el 15 de octubre en la colonia Simón Bolivar del puerto de Acapulco, siendo encontrados dentro de una fosa clandestina en la misma colonia.

Se reporta la detención de cuatro detenidos y dos más que fueron abatidos en días pasados al enfrentarse a tiros con personal operativo de la Secretaría de Marina.

Sujetos armados privaron de la libertad a Honoria u Honorina de 70 años de edad, Adriana de 34 años, Hiram de 19 años, un adolescente de 16 años y un niño de 11 años de edad, todos integrantes de una sola familia.

Ayer los dos menores y los tres adultos fueron hallados putrefactos en una fosa clandestina ubicada en el punto conocido como La Milpa localizada en la misma colonia Simón Bolivar.

Hace un mes así se informaba del hecho en redes sociales.

GRUPO ARMADO PRIVA DE LA LIBERTAD A FAMILIA EN ACAPULCO

Todos los miembros de una familia fueron privados de su libertad por un grupo de hombres fuertemente armados en la colonia Simón Bolívar en Acapulco.

Este hecho violento que tienen consternada a la sociedad acapulqueña, ocurrió la mañana del lunes.

Los cinco integrantes raptados son: la madre de familia Adriana Gutiérrez Rendón, la abuela Honorina Rendón Ríos y los menores de edad Pedro Ramírez Gutiérrez y René Orfanel Calderón Gutiérrez, así como un joven de 21 años de edad, de este último aún no se ha activado la alerta de búsqueda.

Se le pide a sus captores que liberen a todos sanos y salvos, sobre todo a los niños que son inocentes y nada tienen que ver, son niños por favor no les hagan daño.

A la sociedad civil, se pide redoblar esfuerzos y unirse a la búsqueda y si llegan a saber o ver algún movimiento sospechoso donde pudieran estar, hagalo saber, se mantendrá el anonimato.

(No cuesta nada compartir, apoya por favor, tu ayuda puede ser la gran diferencia).

Hoy todo el estado guerrerense está de luto, el país igue de luto por actos tan atroces como éste.
¿Hasta Cuándo?

#Acapulco #noticiasdeAcapulco #nacional

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!