Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Aquismón tendrá las Fiestas Tradicionales!

Lista la programación de Fiestas de Aquismón

GOBIERNO DE AQUISMÓN ANUNCIA PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2021

Libreportaldenoticias.com

Aquismón, S.L.P.- El gobierno municipal que encabeza Óscar Suárez Mendoza dio a conocer la programación de las Fiestas Tradicionales de Santiago y Santa Ana edición 2021m

Esta ocasión los bailes populares están programados para ser llevados a cabo en el teatro del pueblo, mismos que no tendrán costo para la población.

SÁBADO 24 de JULIO

3 de la tarde Gran Jaripeo en el lienzo charro La Espuela amenizando La auténtica Banda de viento La Milagrosa de Texquitote 1 Matlapa ,alternando con el mariachi San Juan de Tanquián.
A las as 7 presentación infantil de títeres «La Leyenda de tres mil doscientos soles», y en el teatro del pueblo el mariachi San Juan de Tanquián.
Las 9 presentación de la reina de las Festas Tradicionales de Santiago y Santa Ana, Hannia primera.
A las 10 presentación de la mejor «Sonora Dinamita de Lucho Argaín».

El DOMINGO 25

A las 9 de la mañana Procesión de Santiago Apóstol y Santa Ana.
A las 10:00 misa en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana. A las 6 Concurso de Huapango en el teatro del pueblo con premios el primer lugar segundo y tercero con 6000, 4000 y 3000 pesos respectivamente.
A las 11 de la noche presentación en el teatro del pueblo de Los Carnales de Nuevo León ( hijos de Los Cardenales de Nuevo León).

El LUNES 26

A las 10:00 de la mañana el tradicional paseo a caballo partiendo del lienzo charro La Espuela y finalizando con un recepción en La Garita.
A las 2 de la tarde presentación del trío Dinastía Hidalguense. A las 6 de la tarde presentación del Grupo Palomo alternando con Charly y su grupo Súper Amor, en la Garita.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!