Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Gobierno de Aquismón, beneficiando a prestadores de servicios turísticos

AYUNTAMIENTO DE AQUISMON ENTREGA MOBILIARIO A PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS

Libre/09 de Noviembre 2019

Aquismón, SLP. El gobierno municipal que encabeza Óscar Suárez Mendoza entregó un importante apoyo a prestadores de servicios.

La mañana de ayer viernes 08 de noviembre, un grupo de mujeres pertenecientes a la localidad de San Francisco de Asís se presentó en las instalaciónes de la Presidencia Municipal, convocadas para recibir un apoyo por parte del Presidente Municipal Óscar Suárez Mendoza a través del Secretario General Arturo Medina Barajas.

El apoyo consistió en un paquete de mobiliario que consta de 72 sillas y 8 mesas, que fueron solicitados por las beneficiarias y que recibieron una pronta respuesta por parte del Edil.

El mobiliario será empleado en los negocios ambulantes que son establecidos en el sitio turístico Puente de Dios, ubicado no muy lejos de ese poblado.

Esta entrega es en respuesta a uno de los compromisos hechos por el Alcalde, de impulsar la creación de autoempleos con la finalidad de apoyar de esta manera a la economía familiar, brindado las herramientas que garanticen una mejor calidad de vida para los aquismonenses.

Las beneficiarias manifestaron sentirse entusiasmadas por el apoyo e interés del Edil por ayudarlas a mejorar la calidad de los servicios que ofrecen en este sitio turístico brindando una mejor imagen, viéndose reflejado en el incremento de sus ingresos para una mejor calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!