Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Con Romy ganará el Distrito 14 y ganará la gente»

Redes Sociales Progresistas va a arrasar en elecciones del 6 de junio en el Distrito 14.

Libreportaldenoticias.com

Aquismón, S.L.P.- Romy López Márquez será la próxima Diputada Local del Distrito 14 y con ella ganará la gente, dijo José Luis Romero Calzada «Tecmol» en su visita a este municipio este sábado, en el evento al que asistieron miles de personas en Tampate primera.

El anfitrión Cuauhtémoc Balderas Yáñez «Temo», aspirante a la presidencia municipal de Aquismón demostró el arrastre que tiene con la gente, pero los asistentes también le demostraron su respaldo y cariño a Romy.

«Soy de Xilitla, soy abogada de profesión y también ama de casa y madre como muchas de ustedes y mi objetivo es trabajar para todos desde el Congreso. Vengo de una familia trabajadora y mi compromiso es representarlos dignamente como Diputada».

Romy se ha ganado no solo el aprecio de los aquismonenses sino de los habitantes de los otros municipios que abarcan el Distrito 24, Axtla, Huehuetlán, Tancanhuitz y Xilitla, y ha acompañado al candidato a Gobernador en las giras que ha llevado a cabo, en las que la gente ve a «Tecmol» como la esperanza para sacar adelante a la Huasteca que ha estado olvidada por los gobiernos.

En entrevista, Romy dijo estar emocionada de ver tanto apoyo para Redes Sociales Progresistas.

«Hemos crecido junto con nuestro candidato que ha venido a traer no promesas sino a hacer y dar a entender que cuando se tiene la posibilidad y la voluntad, se pueden hacer las cosas».

Romy le había platicado sobre la necesidad de la comunidad El Cristiano en el rubro de salud, y el aspirante a gobernar San Luis Potosí entregó junto a ella una ambulancia en días pasados, que les viene a significar una gran ayuda a esa y otras comunidades.

«Es en el rubro de salud donde más veo carencias, en la educación, en seguridad. En mis recorridos le digo a la gente yo no vengo a prometer, pero 14 años de labor social junto a mi esposo nos respaldan porque sin tener un cargo público hemos estado trabajando de la mano con amigos, y así haremos equipo para los cinco municipios que representaremos».

Mencionó que en las visitas que lleva a cabo encuentra a muchas madres solteras que se quejan de no tener apoyos, por lo que junto a los gobiernos locales y estatal, hará las gestiones para que se les incentivar con apoyos.

«Le pido a los ciudadanos que despertemos, que empezemos a hacer la revolución social para dejar un mejor futuro a las próximas generaciones, que se vea un cambio verdadero en la Huasteca, que confíen en nosotros porque nuestro objetivo es trabajar para todos».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!