Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

JOVEN AMPUTADO AL ESTALLARLE PIROTECNIA

⭕JOVEN QUEDÓ AMPUTADO DE UN BRAZO A CAUSA DE LA PIROTECNIA

Chapulhuacán, HIDALGO. Un joven perdió un brazo luego de estallarle pirotecnia durante las festividades de Día de Muertos.

De acuerdo a un escrito que circula en redes sociales, Yahir Antonio Rubio tiene 16 años de edad y su familia pide apoyo económico para solventar los gastos hospitalarios:

…Este mensaje que les voy a dar es muy doloroso. Espero entiendan mi sufrimiento y la situación o prueba mas grande que Dios me puso…a la cual quiero compartir con ustedes.

El pasado sábado 2 de Noviembre, en Arroyo Blanco , Chapulhuacan Hidalgo a las 12:00 pm… Mi hijo #Yahir Antonio Rubio de solo 16 años de edad sufrió un lamentable accidente, le explotaron cohetes (juegos pirotécnicos)…causándole un daño gravísimo en la mano derecha.

Fue trasladado a la Cd. De Mexico…pero por la distancia y el mal clima retrasó el traslado que era en carro particular, llegando a la Ciudad a las 9:00 de la noche. Y hasta las 3:30 de la mañana entró a quirófano para la cirugía.

Los cirujanos no pudieron hacer ya nada por salvarle la mano por el tiempo que había transcurrido y desgraciadamente…le amputaron el brazo derecho.

Está internado en un hospital particular…Es por eso que recurro a ustedes para solicitarles su apoyó económico para hacer el pago de cirugía y hospitalización… Haciendo el depósito en #Banorte. Con el num. De cuenta…0817110688 …a nombre de Rogelio Antonio Ramirez.

Agraceciendoles infinitamente su gran voluntad que Dios les multiplique y Bendiga hoy y siempre..

Escrito de Rogelio Antonio, El Choteo, Vega Larga

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!