Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

El Tecmol estará en Ciudad Valles, ¿Sabes a qué viene?

Recorrerá varios municipios de la Huasteca.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- El Candidato a gobernador José Luis Romero Calzada «Tecmol» estará nuevamente en esta ciudad, y llegará otra vez en el «vuela, vuela», en su «papalote», en el «run, run», (ah, no, esa es la trokita). Llegará en su helicóptero y lo hará porque viene a cumplir el sueño de más niños.
No nos han dado la información oficial, pero en una transmisión hace un rato, el candidato escogió los calzones, playeras, pantalones y tenis que usará en estos días de gira, por primera vez con uno de sus hijos y su esposa Gaby. «Se integran de lleno mis hijos a la campaña», dijo emocionado.

En Valles estará junto al candidato a DIPUTADO local César González García y planea pasear a niños en la colonia San Rafael, porque en la anterior ocasión, en el inicio de campaña de Maty Monroy y César, se hizo una dinámica y hubo niños ganadores de un paseo en el helicóptero pero la unidad no pudo aterrizar.
En este tiempo ha recorrido varios municipios y es la sensación, ya que los pequeños y no tan pequeños le han pedido les dé un paseo. Lo ha hecho con ciertas limitantes y lamentablemente no hay tanto tiempo para pasear a todos, ya que la nave es para muy pocos pasajeros.
El Tecmol estará unos días en esta región, en Xilitla, Aquismón,  Axtla, Tanquián,  San Vicente y planea llegar hoy en la noche a Ciudad Valles e invitar otra vez los tacos en una cenaduría donde le pidieron Activar el Bisne.

¡Papiis,  Mamiiis! ¡Hay Mameeyes!

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!