Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

POLICÍA ABANDONADO A SU SUERTE POR EL GOBIERNO MUNICIPAL: CAYÓ DE SEGUNDO PISO Y ESTÁ EN COMA

POLICÍA ABANDONADO A SU SUERTE POR EL GOBIERNO MUNICIPAL: ESTÁ EN COMA DESPUÉS DE CAER DE SEGUNDO PISO

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Un agente de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se debate entre la vida y la muerte después de caer de un segundo piso mientras llevaba a cabo un operativo. El gobierno municipal lo ha dejado a su suerte y es que requiere de una operación urgente que no se ha podido llevar a cabo porque cuesta más de 1 millón de pesos y la familia no cuenta con el dinero.

El percance ocurrió la madrugada de ayer domingo en el sector de los fraccionamientos El Carmen. Los oficiales perseguían a un presunto delincuente que escapaba sobre los techos de las viviendas, cuando el agente cayó desde un segundo piso, resultando con factura de cráneo y otras lesiones graves, que los médicos tuvieron que inducirlo al coma.

Afuera del hospital general de esta ciudad, familiares dieron una entrevista hace unos minutos, relatando lo anterior y refiriendo que de parte del gobierno municipal no han recibido ni siquiera la atención de ir a visitarlos.

«Desde ayer fui a la presidencia pero me traían de un lugar a otro, que con el jurídico, que el síndico, que el tesorero, pero entre funcionarios solo se han echado la pelota unos a otros».

Lo que saben es que los elementos solamente tienen un seguro de gastos médicos menores.

Gerardo tiene alrededor de 2 años en la corporación, y el médico que lo atiende les señaló que desde el primer minuto que fue ingresado requería de la intervención quirúrgica, pero en ese lugar no cuentan con el equipo, por lo que requiere ser trasladado a otra ciudad cuanto antes, pero les han dicho que necesitan alrededor de 1 millón y medio de pesos.

Piden la ayuda de la ciudadanía como sea posible y orar por que se recupere.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!