Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Emergencia por choque de autobús y tráiler: podrían evacuar a habitantes de poblado

 

Libreportaldenoticias.com

Tamasopo, S.L.P.- Un autobús de la línea Autonaves chocó contra un tráiler que cargaba material considerado peligroso y en este momento existe el riesgo, por lo que podrían evacuar a habitantes de un poblado.

El percance ocurrió minutos antes de las 9 de la noche en la autopista Valles – Rayón, en el kilómetro 44, donde un tráiler se impactó en un costado del autobús con número económico 1804. Inicialmente se reportó que el conductor de la unidad de pasajeros estaba prensado, por lo que pidieron el apoyo de Bomberos de Ciudad Valles.

Afortunadamente no hubo personas graves pero sí fueron atendidos algunos pasajeros, identificados como Clemente Hernández Zúñiga, Luz Patricia Quevedo, Noel Sánchez y una persona identificada como Crescencio, mismos que fueron llevados por personal de Protección Civil Tamasopo a esa cabecera municipal para ser atendidos. En cuanto al co doctor del autobús, al parecer se fue del lugar.

El tráiler transportaba material peligroso con identificación 2922, por lo que se analiza evacuar a habitantes del poblado 470.

Los Bomberos y Protección Civil realizan las maniobras para limpiar las áreas donde el líquido quedó derramado, y por parte de la Guardia Nacional División Caminos ayudan en la vialidad y piden a los automovilistas subir totalmente los vidrios de sus vehículos para evitar un riesgo. Hay paso pero esporádico, por lo que se pide extremar precauciones.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!