Mar. Abr 30th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

TERROR EN TAMAULIPAS: AUTOBUSES TRANSPAÍS EN MEDIO DE BALACERA

Suceso en la carretera Reynosa – San Fernando

Redacción/Libreportaldenoticias.com

 San Fernando, TAMPS. Pasajeros de dos autobuses de la línea Transpaís vivieron momentos de terror al quedar en medio de una balacera entre delincuentes y policías federales, en la carretera San Fernando–Reynosa.

La compañía a través de su cuenta de Facebook publicó lo siguiente:

«Estimados pasajeros: Lamentamos informar que hace aproximadamente 40 minutos en la carretera San Fernando-Reynosa, dos de nuestras unidades fueron afectadas por la inseguridad, situación que ya está siendo atendida por las autoridades. Todos los pasajeros están bien y se encuentran en Reynosa».

Horas después emitió un “segundo comunicado” en el que detallaba que las unidades fueron las números 8908 y 9344 y que siguieron el protocolo de la empresa alertando a los conductores de otros autobuses para que evitaran algo similar.

La situación de riesgo se presentó esta mañana en el kilómetro 70 de la carretera federal 97, tramo Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Doroteo Arango.

Mediante redes sociales, usuarios reportaron enfrentamiento entre civiles armados y policías.

Según un empleado de la empresa Transpaís, hombres armados habían bajado a los pasajeros de los autobuses, pero la compañía señaló en su post que éstos se encontraban bien.

Un reporte oficial de la Policía Estatal, indicó que sujetos armados usaron un tráiler para bloquear el paso a las unidades de seguridad.

Se trata de un tráiler atravesado en los dos carriles de circulación y el cual transporta maquinaria, mismo que fue incendiado por sujetos desconocidos.

En las redes sociales reportan que en las brechas de San Fernando anda mucha gente armada y piden urgente presencia de las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!