Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Campamento de la delincuencia en Tamuin: Deshacían cuerpos cerca de viviendas, pero nadie había reportado

Sitio de exterminio cerca de la mancha urbana.

Libreportaldenoticias.com

Tamuin, S.L.P. – Deshacían cuerpos en tambos, incineraban restos y los enterraban. Escenas macabras y a solo unos metros de viviendas, en una colonia de este municipio, pero nadie antes había reportado algo.

Luego de que hubo un segundo atentado a un convoy de policías estatales y militares, fueron detenidos dos jóvenes, de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que aquí les compartimos. La segunda detención dada a conocer apenas esta mañana.

Sin información oficial aún pero publicada por la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos San Luis Potosí, este fin de semana se llevó a cabo el dispositivo en el que participó personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, las Unidades de Búsqueda de Desaparecidos de Ciudad Valles y la capital, de la Policía de Investigación, Seguridad Pública del Estado, SEDENA y la organización Voz y Dignidad por los Nuestros que así informó de ello hace unos minutos en redes sociales:

ste fin de semana se realizó un
Ahora toco TAMUIN… FOSAS CLANDESTINAS!!!! Y lo más descarado y osado atrás de las casas de la colonia PERICOS, un campamento de delincuentes donde se reúnen para organizar secuestros, asesinatos, delincuencia, pasando por toda la calle principal de entrada a la colonia donde viven en su mayoría maestros con sus familias, sus niños y nadie supo nada o DIJO NADA… QUE HORROR, quemando personas casi en sus casa, y se que la PRESIDENTA MUNICIPAL es de las que NUNCA ha asistido a las reuniones de seguridad valiéndole madres la seguridad de la ciudadanía!!!! Me horroriza, me Enoja, y me llena de rabia la apatía y desinterés de mi pueblo, hasta que les toque entonces sabrán lo que esto es!!! QUE VERGÜENZA!!!!

Esperamos información oficial de ello.

* Imágenes: Voz y Dignidad por los Nuestros AC

Detenido, otro maleante de los que atacaron a policías y militares en Tamuin

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!